Estructura Organizacional

Nuestro colegio articula sus operaciones por medio de una estructura organizacional que contempla tanto las fusiones académicas como administrativas de la institución. En primera instancia, existe un Directorio. Responsable de generar las directrices globales para el desarrollo del Colegio y los objetivos de corto, mediano y largo plazo. Luego, se delegan las facultades ejecutivas en el Rector del Colegio, para implementar los procesos y procedimientos que permitirán alcanzar los objetivos y metas que se han establecido. Posteriormente, se encuentran los Cargos Directivos en los cuales se han delegado las principales tareas y responsabilidades, según aspectos de Docencia, Académicos, Apoyo Escolar y Administrativos.